DSC_1913.JPG
ortodoncia (1).png

Ortodoncia

La ortodoncia no es solo para la parte estética. Con ella también corregimos problemas de funcionalidad. En Clínicas Nou Dent ponemos a tu alcance todas las posibilidades para que encuentres la que mejor se adapta a ti.

ortodoncia.png

ORTODONCIA INVISIBLE

Una opción eficaz y cómoda sin barrera estética. Funciona mediante un sistema de férulas transparentes con el que podemos corregir malas posiciones de los dientes.

dental.png

ORTODONCIA FIJA

Comúnmente conocida como brackets. En los últimos años se han producido grandes avances en el campo de la ortodoncia fija, existiendo una amplia gama adaptada a cada necesidad.

En Clínicas Nou Dent Campanar queremos ser más que tu dentista. Somos especialistas en cuidar de ti y de los tuyos, por lo que te ofrecemos un trato más cercano y accesible.

Nuestra forma de entender la odontología es diferente. Centramos todos nuestros esfuerzos humanos y técnicos para entender tus necesidades, siempre adaptándonos a tus circunstancias personales y emocionales.

Con nosotros entenderás que el dentista no tiene porqué ser caro o dar miedo. Queremos que sientas nuestra clínica como tuya, porque cuando te sientes a gusto con el equipo humano y las instalaciones, te siente como en casa.

Odontología familiar en Campanar

familia-adoptiva.png
 
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco