DSC_1913.JPG
silla-de-dentista (1).png

Diagnóstico y prevención

La odontología general pone a nuestro servicio todos los tratamientos necesarios para solucionar alteraciones como la caries o la gingivitis, producidas por una mala alimentación, hábitos higiénicos inadecuados o simplemente factores hereditarios.

chequeo-dental.png

RESTAURACIÓN

ortodoncia (2).png

BRUXISMO

La caries dental es la destrucción de los tejidos de los dientes. El tratamiento que ayuda a solucionarlo es la limpieza de la caries y el posterior relleno de la cavidad. Si la caries afecta a la cámara pulpar (nervio) de la pieza dental, será necesario realizar un tratamiento de endodoncia.

Nuestros odontólogos realizarán un diagnóstico para determinar el nivel de restauración de las piezas dentales afectadas. Posteriormente, se tomarán medidas de tu boca para diseñar los moldes y férulas que evitarán que produzcas este desgaste en tus piezas dentales durante la noche.

extraccion-dental.png

EXTRACCIONES

En muchas ocasiones, determinadas piezas dentales deben ser extraídas para evitar comprometer el correcto funcionamiento de nuestra boca. El caso más común se produce por las muelas del juicio, aunque pueden producirse muchas otras circunstancias

En Clínicas Nou Dent Requena queremos ser más que tu dentista. Somos especialistas en cuidar de ti y de los tuyos, por lo que te ofrecemos un trato más cercano y accesible.

Nuestra forma de entender la odontología es diferente. Centramos todos nuestros esfuerzos humanos y técnicos para entender tus necesidades, siempre adaptándonos a tus circunstancias personales y emocionales.

Con nosotros entenderás que el dentista no tiene porqué ser caro o dar miedo. Queremos que sientas nuestra clínica como tuya, porque cuando te sientes a gusto con el equipo humano y las instalaciones, te siente como en casa.

Odontología familiar en Campanar

familia-adoptiva.png
 
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco